Queremos contarte una historia, hace poco mi pareja y yo necesitábamos de un descanso, desconectar y entretenernos un rato, queríamos salir del mismo camino que hacíamos cada día y de los mismos edificios y conversaciones que por cuestiones normales de la vida se vuelven rutinarias, pero, cuando nos poníamos a mirar el precio para una escapada de fin de semana, la cantidad de dinero que se requería nos hacía replantearlo nuevamente ¿te suena familiar?
A pesar de necesitarlo lo posponíamos para “cuando nos dieran vacaciones” porque en nuestra mente vacacionar implicaba mucho dinero (transporte a otra ciudad o país, hospedaje, comida, entradas, etc que no paran)
Yo quería salir, tenía muchas ganas de viajar y ya iba para 3 años en Madrid así que le pregunté a mi esposo por qué no viajar en Madrid si vivimos aquí, a lo que me miró como si ya el agotamiento me hubiese vuelto loca, pero con todo y todo, aceptó.
Empezamos a organizar y fue maravilloso, por lo que ahora les traemos las ventajas de viajar en Madrid, viviendo en Madrid y cómo hacerlo para que puedas descubrir ese tesoro oculto que tienes justo debajo de tus pies. Comencemos
- 1,2 3 y ya llegué
No tuvimos que preocuparnos por mirar distintas páginas para conseguir un buen precio, el bono de transporte te sirve para cualquier parte que vayas a Madrid, por lo que olvida de pagar un billete de avión o de tren y las largas horas de viaje, tu destino está a la vuelta de la esquina.
- Un espacio para ti
Lo siguiente que pensamos para vacacionar en Madrid fue dónde hospedarnos ¿un hostal, un hotel o quedarnos en casa? Nuestra idea principal era cambiar de ambiente, queríamos tener nuestra privacidad y darnos un poco de lujo y comodidad sin salirnos del presupuesto, es por ello, que decidimos quedarnos en un hotel que estuviera lo más cerca del centro, si, sabemos que pueden estar pensando que suelen ser costosos ¿verdad?
Buscando y buscando conseguimos una excelente opción que se la recomendaremos, se llama hotel City House Florida Norte, y pueden ver sus precios en este enlace, cuenta con una cama amplia, una nevera pequeña, incluía el desayuno lo que es excelente y queda justo frente a un centro comercial y salida del metro, vamos que lo tenía todo ¿lo mejor? No teníamos que preocuparnos por la limpieza mientras estuviéramos allí, descanso total.
Puedes elegir este mismo hotel o mirar la opción que más se adapte a tu bolsillo y deseos, decide entre vivir la experiencia de un hostal o una de lujo en la gama alta de hoteles, también puedes optar por hospedarte en día de semana, ahorrarías bastante dinero por noche.
- Comida por aquí comida por allá
Un hotel que incluya desayuno es un ahorro considerable, además estas de vacaciones por lo que te invitamos a no ir a los mismos sitios de comida a los que siempre vas cuando sales un fin de semana, prueba ese restaurante asiático súper original o una barbacoa argentina exquisita donde puedes ver cómo la preparan o ¿ por qué no? realiza un recorrido por los sitios de comida más económicos y anótalo para tus próximas salidas, estás en Madrid una de las ciudades más originales que existen en el mundo ¡aprovéchalo con su variada gastronomía!
- Hora de Conocer
Basta con poner en Google “sitios para conocer en Madrid” y te saldrán miles de opciones sin embargo, nosotros hemos preparado una lista con los mejores y más económicos sitios para visitar te aseguramos que te llevarás una sorpresa con algunos que no pensaste valdrían tanto la pena(a nosotros nos pasó), ya lo sabes es hora de salir de la rutina y hacer el turismo nunca antes hecho en tu hermosa ciudad ¿quieres conocerla? solo debes pinchar aquí
- Un Regreso a casa diferente
Más allá de regresar a tu casa en cuestiones de minutos, sin duda verás tu ciudad con nuevos ojos, crearás una complicidad por todo lo que llegaste a conocer y los momentos de descanso y diversión que está escapada madrileña te hizo vivir.
En este post hemos dejado fotos de lo que fue nuestra experiencia, te invitamos a vivirla y que dejes en comentarios tus sitios de escape favorito en Madrid para ayudar a más personas a tener una experiencia única en la ciudad.